Prepara Casa Hogar Chiria Sorteo Anual



Tuxtepec, Oaxaca/ Olivia Bautista.



La encargada de procuración de fondos de la Casa Hogar Chiria Jeremy Palmeros, informo sobre el Sorteo Anual 2019 que se llevara a cabo este próximo 20 de Diciembre en el parque de la Comunidad de San Bartolo, con el objetivo de recaudar fondos para la construcción de la nueva Casa Hogar.


Jeremy  Palmeros indicó que esta actividad se realiza cada año, también para cubrir otras necesidades de la institución y para devolverle a los Tuxtepecanos un poco de lo han aportado para la Casa Hogar Chiria.


Así mismo mencionó los premios para el sorteo y son: una motoneta, un refrigerador de 9 pies y una pantalla de 32 pulgadas, estos serán otorgados de primero, segundo y tercer lugar respectivamente.


Enfatizó que parte de lo recaudado, es apoyo para el calzado de los niños, su vestimenta, alimentación, educación entre otras actividades que realizan durante el año.


Para el día del sorteo preparan un programa Cultural donde participara la marimba de los niños de la comunidad de San Bartolo y la escuela de Artes Spiralis; los boletos se podrán adquirir en la iglesia Puerta del Cielo, en el Centro educativo Áncora ubicado en la planta alta de la iglesia, con un costo de 70 pesos.

Con la tecnología de Blogger.