Realizarán en Tuxtepec feria de Día de Muertos.




Tuxtepec, Oaxaca/ Olivia Bautista.



El jefe de Turísmo y Emprendedores José Roberto Villamil informo de las actividades planeadas para estás próximas festividades y será una “Feria Comercial de Día de Muertos” que se realizará del 26 de Octubre al 3 de Noviembre, con el  objetivo de reactivar la economía del sector empresarial. 


Indico que hasta el momento, 35 personas han confirmado su participación en esta Feria, donde 20 son del municipio y 15 foráneos, así mismo tendrán a la venta: alimentos, textiles, artesanías, productos que se ofrecen en diferentes  comercios de la ciudad.

Reitera la invitación a los ciudadanos que deseen participar en estás actividades, solo se les pide una cuota de recuperación de 500 pesos para comerciantes locales y mil 500 pesos para los foráneos.

Por otra parte comentó que próximamente estarán realizando otra feria,  donde tendrán la participación de comerciantes dedicados al  mezcal ya que en esta ocasión, no participarán; así mismo se le invita al público para que acudan a esta feria en donde se busca reactivar la economía de artesanos y comerciantes no únicamente de Tuxtepec y de algunas regiones de Oaxaca.

Con la tecnología de Blogger.