Sustituye Gobierno de Tuxtepec más de 7,500 luminarias

By 2019 - jueves, octubre 10, 2019



:: Estas acciones continúan su curso hasta atender todo el municipio y cumplir la meta de tener un Tuxtepec cien por ciento iluminado.


Tuxtepec, Oaxaca.- Gerardo Ruíz Ocampo, Director de Desarrollo Urbano, informó que continúan los trabajos de  instalación de las  nuevas luminarias con tecnología LED en las colonias y comunidades, con el objetivo de contar con un Tuxtepec cien por ciento iluminado y a la vez genere un ahorro de electricidad y por ende de tipo económico.


Dijo que a la fecha se han colocado un poco más de 7 mil 500 nuevas luminarias de 40, 50 y 100 whats, durante el proceso de Modernización del Alumbrado Público de Tuxtepec que contempla el cambio de estos equipos en todas las colonias y comunidades del municipio.


Refirió que el proyecto es una iniciativa del Presidente Fernando Bautista Dávila debido a que busca ofrecer a la sociedad una ciudad más iluminada y que de igual manera brinde mayor seguridad a las familias de Tuxtepec.


Enfatizó que hasta el momento el avance es considerable ya que se han instalado un poco más de 7,500 luminarias, de acuerdo al calendario diseñado con anticipación, el cual llevó a atender primeramente los bulevares, continuaron con las avenidas y calles de la zona centro y de ahí partieron hacia las colonias quedando ya este nuevo alumbrado en todas las colonias que se ubican de este lado del río.


Entre ellas, por mencionar algunas: Centro, Lázaro Cárdenas, Santa Fe, María Luisa, Hidalgo, Ex Normal, Santa Clara, El Reencuentro, María Eugenia, La Piragua, El Castillo, Oaxaca y 5 de Mayo.


Igual en: Grajales, Fovissste Costa Verde, Magisterial, El Paraíso, Las Flores, La Rosalía, Bella Vista, La Lorena, Fraccionamiento El Sureste, Nuevo Paraíso, 18 de Marzo, San Antonio y Ricardo Flores Magón.


Así también:  Nueva Florencia, Siglo XXI, Loma Alta, El Edén, Nueva Era, El Bosque, El Trigal, El Diamante, Víctor Bravo Ahuja, Rufino Tamayo, San Antonio, Playa de Mono, Costa Verde, entre otras más, en tanto se ha comenzado esta instalación de luminarias nuevas y modernas en algunas comunidades, entre ellas San Bartolo.


El funcionario apuntó que estas acciones continuarán su curso hasta atender todo el municipio y cumplir la meta que es tener un Tuxtepec cien por ciento iluminado.



  • Compartir:

Te puede interesar

0 comentarios