Con El Tequio multiplicamos los beneficios a favor de la gente: Dávila


• El alcalde encabezó la pavimentación de calle en Bethania, con un logro  de más de 800 metros cuadros de concreto


Tuxtepec, Oax.- Con la participación del pueblo de Bethania y empleados de confianza del Gobierno Municipal, el Presidente Fernando Bautista Dávila, encabezó esta mañana El Tequio en el que realizaron la pavimentación de 120 metros de la calle La Roca, donde se aplicaron en total 44 toneladas de cemento y 24 viajes de grava para hacer más de 800 metros cuadrados de concreto, en beneficio de toda la comunidad.



Desde muy temprano de este sábado, el alcalde tuxtepecano arribó a esta comunidad cristiana donde hombres y mujeres ya lo esperaban con palas, carretillas y demás herramientas de albañilería, para llevar a cabo la segunda etapa de la pavimentación de esta importante vía de comunicación, cuyo primer tanto de la misma manera llevaron a cabo en julio del presente año.


Tras el ya acostumbrado recibimiento caluroso que a Dávila brindan las comunidades y colonias de Tuxtepec, dieron inicio a los trabajos que concluyeron tras 4 horas de intensa actividad con la pavimentación de alrededor de 400 metros cuadrados de concreto.


Con esto se dio por terminada la pavimentación de un total de 120 metros de longitud por 8 metros de ancho de la calle La Roca, que sumando el logro de la primera etapa hace un total de 800 metros cuadrados de concreto.


En su mensaje a la comunidad, el Presidente Dávila enfatizó que con El Tequio está multiplicando los beneficios a favor de la gente, ya que al no gastar en la mano de obra se puede hacer mucho más con poco dinero, “la administración eficiente y transparente del dinero del pueblo nos permite ayudar a más colonias y comunidades a través de El Tequio, subrayó.


En tanto los habitantes del lugar coincidieron que hasta antes de Dávila en la vida política de Tuxtepec las comunidades estaban abandonadas, nadie volteaba a verlas, pero ahora con Dávila como Presidente Municipal Tuxtepec está progresando y los hechos hablan de ello.


Cabe destacar que el munícipe también hizo entrega de una podadora a un grupo de deportistas de lugar, así como un paquete de sillas a la iglesia evangélica de la comunidad.









Con la tecnología de Blogger.