Guardia Nacional anuncia Plan General de Acción Paisano 2019-2020



El comandante, Luis Rodríguez Bucio,  informó que la Guardia Nacional se suma al esfuerzo del Instituto Nacional de Migración con el "Plan General de Acción Paisano 2019-2020".


Con este programa se busca proporcionar seguridad a los connacionales, a desde el 1 de noviembre 2019.

“La Guardia Nacional se suma al esfuerzo que realiza el Instituto Nacional de Migración con este Plan de Acción para dar la bienvenida a los mexicanos que regresan a nuestro país en esta fecha, entonces la GN tiene un Plan General de Acción Paisano 2019-2020”.

El general de Brigada Diplomado de Estado Mayor, detalló que a través de la Dirección General de Seguridad en carreteras e instalaciones para proporcionar seguridad a los mexicanos que regresen a visitar a sus familias.

Anunció que habrá inspección apoyo y vigilancia en los alrededor de 50 mil kilómetros de carreteras federales, en aeropuertos y zonas de jurisdicción federal en toda la república.

“Mediante el despliegue de personal y vehículos en las 32 coordinaciones estatales en 155 estaciones y 89 subestaciones, además de la presencia que se tiene en los 58 aeropuertos”.

La objetivo es prevenir los ilícitos de los que podrían ser víctimas cuando se dirijan a sus lugares de origen.
Con la tecnología de Blogger.