Trabajamos juntos por el progreso de Tuxtepec: Dávila

:: Con un Tequio más, pavimentan calle en la colonia Santa Fe

Tuxtepec, Oaxaca.- Este domingo a través de un Tequio más que encabezó el Presidente Fernando Bautista Dávila, se llevó a cabo la pavimentación de la calle René Azueta de la colonia Santa Fe. 

Aquí, Dávila resaltó que mediante el manejo eficiente de los recursos y apoyados en los tequios en donde pueblo y gobierno se unen para alcanzar una meta, se han logrado pavimentar muchas calles en diferentes comunidades y colonias, favoreciendo la movilidad urbana y brindando mayor bienestar a la población.


Fernando Bautista Dávila, indicó también que existe rezago en la zona urbana de Tuxtepec, que la cabecera municipal también tiene necesidades y es a través de El Tequio como se han pavimentado más calles, construido baquetas y guarniciones, se ha ayudado a mejorar la infraestructura urbana de la ciudad.


“La responsabilidad de mi gobierno es dar mejores servicios, servicios de calidad; mi compromiso es el progreso de Tuxtepec, en las calles donde se puede las pavimentamos con El Tequio y en las que no, hoy ya nos permiten utilizar recursos federales para hacerlo y este año ya comenzamos a hacerlo, a invertir recursos en la pavimentación de calles, dijo.


Ante los habitantes de esta colonia Santa Fe y de empleados de confianza del Ayuntamiento que se unen cada semana a trabajar en los tequios, el Presidente Fernando Bautista Dávila aseguró que “siempre juntos trabajamos por el progreso de nuestra tierra tuxtepecana”.


“Trabajamos con mucho entusiasmo y esfuerzo para nuestra gente.  Municipio y pueblo juntos vamos en la ruta del progreso, asentó.






Con la tecnología de Blogger.