Detienen a hijo de 'El Carrete' en Oaxaca; está acusado de secuestro

Edwin 'N', identificado como uno de los hijos de Santiago Mazari, El Carrete fue detenido en Oaxaca por el delito de secuestro agravado cometido en septiembre de 2019. 

De acuerdo con las autoridades de Morelos, el hijo de Santiago Mazari y sus cómplices llevaron a las víctimas a una casa de seguridad, que aún no está identificada, en la presuntamente las mataron e inhumaron. 

El detenido fue trasladado de Oaxaca a Morelos e ingresado al Centro de Reinserción Social “Morelos”, ubicado en el poblado de Atlacholoaya, municipio de Xochitepec, donde quedó a disposición de un juez. Cabe destacar que Edwin “N”, presuntamente, coordinaba diversas actividades de Los Rojos en los municipios de Amacuzac y Puente de Ixtla, Morelos.

 ‘El Carrete’ y otro de sus hijos, tras las rejas El pasado 1 de agosto Santiago Mazari, El Carrete, fue detenido por elementos de la Policía Federal y del Ejército en el municipio de Leonardo Bravo, Guerrero, ya que era acusado por los delitos de delincuencia organizada, contra la salud y secuestro. 

 Mazari permanece recluido en el penal de Puente Grande, Jalisco, y el pasado 8 de septiembre un juez le dictó el cuarto auto de formal prisión por su presunta responsabilidad en el delito de delincuencia organizada y secuestro. 

Mientras que el 23 de septiembre Alexis Oswaldo, quien también es hijo del líder de Los Rojos, fue detenido a la altura del Fraccionamiento Villas Atlixco, en la zona de Angelópolis, en Puebla. 



Con la tecnología de Blogger.