El Tequio es una muestra de unidad y progreso, afirman colonos de la Santa Fe


:: Este viernes pavimentaron la segunda etapa de la calle René Azueta

Tuxtepec, Oax.- El Tequio es una muestra de unidad y progreso, es la oportunidad de unir esfuerzos pueblo y gobierno para salir adelante, coincidió con sus representados la presidenta de la colonia Santa Fe, Yaneth Flores Méndez.


Al realizarse este viernes la segunda etapa de la pavimentación de la calle René Azueta, con la participación de empleados del Gobierno Municipal y habitantes de esta colonia colindante con el muro bulevar, Ing. Francisco Fernández Arteaga, Yaneth Flores enfatizó que es de esta forma como se logran mayores beneficios para todos.
Abundó que es importante que la gente crea en El Tequio, porque mientras más personas se sumen mayor será la posibilidad de fortalecer el desarrollo de las colonias y comunidades.


Dijo que esta calle que hoy fue pavimentada, tenía más de 40 años esperando la atención del gobierno, y es hasta ahora con el apoyo del presidente municipal, Fernando Bautista Dávila, como ha sido posible pavimentarla.


Por su parte el coordinador de tequios, Julio Sánchez Martínez, destacó que en esta segunda etapa se aplicaron 14 toneladas de cemento y 7 viajes de grava, para hacer posible la construcción de 245 metros cuadrados de concreto.


A lo anterior se suman las 10 toneladas de cemento y 6 viajes de grava que se aplicaron en la primera etapa, haciendo un total de 24 toneladas de cemento y 13 viajes de grava, logrando así la pavimentación de esta calle que conecta las calles Morelos y Arteaga, beneficiando de manera directa a más de 30 familias y de manera indirecta a las miles de personas que transitan por ella.






Con la tecnología de Blogger.