Fortalece Gobierno de Tuxtepec apoyo a la vivienda con programa de descuentos del IMVI


+ Nuestro objetivo es que las familias vivan mejor, enfatiza Marcos Bravo 

+ También podrán obtener el beneficio familias de otros municipios de la región 

Tuxtepec, Oax.- El director del Instituto Municipal de la Vivienda (IMVI), Marcos Bravo, presentó este lunes el programa Descuentos para tu Hogar, con el cual el Gobierno Municipal fortalece su apoyo para que las familias de Tuxtepec tengan una vivienda digna.


En el acto oficial en el que el funcionario estuvo acompañado de concejales y personal de su área, enfatizó que el propósito de este programa es ayudar a las familias de escasos recursos que tienen mayores dificultades para construir sus viviendas, otorgándoles descuentos desde 5 hasta un 40 por ciento.


Dijo que Descuentos para tu Hogar se pensó y diseñó como consecuencia del programa Techo y Piso Firme que maneja la Dirección de Desarrollo Social, en virtud de que recibieron más de 12 mil solicitudes para obtener el beneficio y solo pudieron apoyar a mil 179 familias. 


De ahí se buscó a empresarios que comercializan materiales para construcción con quiénes hoy formalizamos el acuerdo, sostuvo, al firmar el documento con los primeros 13, más 10 que están por consumar el trato.


Las personas interesadas en este beneficio podrán obtener su tarjeta de descuento presentando una copia y original de su credencial de elector y por igual de un comprobante de domicilio.



Cabe destacar que también podrán ser beneficiadas familias de otros municipios de la región. 

El trámite de la tarjeta podrán realizarlo a partir de hoy en las oficinas del IMVI situada en la planta baja del palacio municipal de Tuxtepec.




Con la tecnología de Blogger.