Hermanamiento de los municipios permite fortalecer el desarrollo: Dávila

* El alcalde tuxtepecano asistió al informe de actividades de Reynaldo Magaña

Valle Nacional, Oax.- El hermanamiento de los municipios es necesario e importante en tiempos actuales, porque juntos es posible hacer más por nuestros pueblos, destacó el presidente municipal de Tuxtepec, Fernando Bautista Dávila, al asistir al primer informe de gobierno del alcalde Reynaldo Magaña García.


Tras felicitar el edil vallense por su labor a favor de su pueblo, Bautista Dávila subrayó que cuando se trabaja en equipo se logran mayores resultados, por eso es importante mantener una relación de hermandad, porque ello además fomenta el contacto humano y los enlaces culturales.


El objetivo de fortalecer los lazos entre las autoridades con el respaldo de la gente permite promover proyectos en beneficio mutuo, y ese tipo de visión es la que demanda este tiempo de transformación, sostuvo.


Acompañado también del presidente electo de Santiago Jocotepec, Pedro Escarcega Pérez, el edil tuxtepecano puntualizó que mantener vínculos estrechos de solidaridad ayuda a fortalecer el desarrollo de cada municipio y lo permitirá para toda toda la Cuenca del Papaloan.


Fernando Bautista Dávila recibió abrazos y felicitaciones de parte de habitantes de este municipio quienes le dijeron que saben del trabajo que realiza en Tuxtepec en beneficio de todos.





Con la tecnología de Blogger.