Papá apuñala a su hija de cinco meses presuntamente porque no dejaba de llorar



Una bebé de casi cinco meses de edad se debate entre la vida y la muerte debido a que su padre, un sujeto de unos 33 años y quien presuntamente padece esquizofrenia, la acuchilló debido a que supuestamente no dejaba de llorar y eso lo alteró.


De acuerdo con testimonios, la abuela y la madre llegaron a su casa y encontraron a la pequeña herida de gravedad, por lo que pidieron apoyo a los vecinos, quienes llamaron a las unidades de emergencia y ayudaron a controlar al hombre, que posteriormente fue detenido.

Los hechos se registraron en la colonia Lázaro Cárdenas de la ciudad de Mérida, donde los vecinos se dijeron sorprendidos y declararon que la bebé se encontraba sola con el padre, ya que la mamá había salido a trabajar.

“Yo escuché los gritos de la madre que pedía ayuda, sé que ese muchacho está enfermo de esquizofrenia”, declaró de manera anónima uno de los vecinos para Excélsior.

La niña permanece grave en la clínica T1 del IMSS, pues recibió hasta 20 perforaciones en el vientre; ya fue operada y actualmente se encuentra en terapia intensiva.

Los médicos han declarado que las próximas horas son cruciales para su salud.

 

Fuente: Excélsior/Foto: Ilustrativa de archivo/atf

Con la tecnología de Blogger.