¿Buscas empleo? La Segob publica vacantes en el Gobierno federal con sueldos de 10 mil a 132 mil pesos


Ciudad de México, 29 de enero (SinEmbargo).- La Secretaría de Gobernación (Segob) publicó 36 vacantes en diferentes instancias gubernamentales, con sueldos que van de los 10 mil hasta los 132 mil pesos.


A través del Diario Oficial de la Federación (DOF), la Segob compartió las vacantes que van desde jefes de departamento hasta directores de diversos programas.

Dentro de los puestos disponibles en el Gobierno federal, cinco corresponden a la Segob; una a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP); cuatro a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT); una a la Función Pública (SFP).

Además de una en la Secretaría de Turismo (Sectur); una en Trabajo y Prevención Social (STPS); una en Bienestar; una más en Secretaría de Energía; dos en la Secretaría de Educación Pública (SEP); tres en la Secretaría de Salud; una en Secretaría de Cultura; dos en Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).


Así como una en la Comisión Nacional de Bioética; tres en la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris); una en la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa); una en el Instituto Nacional de Desarrollo Social.




La plaza con mayor salario es para la dirección general de educación indígena, la sede es en la Ciudad de México. Los requisitos son: grado de avance escolar (maestría, titulación) y mínimo nueve años de experiencia en pedagogía y/ ciencias políticas.

Otra vacante es como director de programación y presupuesto para el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura. El sueldo es de 62 mil 042 pesos y los requisitos son: licenciatura (titulación) en carreras afines, mínimo ocho años de experiencia y manejo de Excel, Word, Power Point e internet.

El puesto con menor salario es de Inspector federal del trabajo, hay tres vacantes y de igual manera, es en la CDMX. Los requisitos son: grado de avance escolar (terminado o pasante) y disponibilidad para viajar.


La totalidad y requisitos de las vacantes pueden ser consultadas en el DOF.

ECONOMÍAHOY
Con la tecnología de Blogger.