Con voluntad y compromiso en Tuxtepec avanzamos: Dávila




:: El alcalde inauguró construcción de banquetas y pavimentación de calle en las colonias El Edén y El Rubí  


Tuxtepec, Oax.- Tuxtepec es tierra de gente noble, buena y trabajadora que día a día se levanta desde muy temprano a trabajar para contribuir en la grandeza de su municipio, afirmó el Presidente Fernando Bautista Dávila, al inaugurar en la colonia El Edén una obra de guarniciones y banquetas,  mientras que en El Rubí la pavimentación de una calle.


Durante la gira de trabajo que realizó la tarde del lunes,  Bautista Dávila señaló que uno de sus compromisos fue y sigue siendo dar atención con infraestructura a colonias y comunidades de Tuxtepec, porque aquí no puede haber ciudadanos de primera y de segunda, aquí todos deben ser atendidos como ciudadanos de primera, "este es uno de los principales motivos que nos obligan a orientar, proyectar y gestionar recursos con acciones concretas y así continuaremos, respondiendo con obras, hechos y resultados, a la confianza de los ciudadanos", resaltó. 


Dávila dijo que estas obras de pavimentación de concreto hidráulico, banquetas y guarniciones tuvieron una inversión del orden de 866 mil 733 pesos con 84 centavos, trayendo bienestar y mejores condiciones de vida para las  familias. 


En la colonia El Edén, Fernando Bautista Dávila hizo entrega de una obra de guarniciones y banquetas para el tránsito seguro de peatones, en las que se hizo una inversión de 409 mil 404 pesos con 33 centavos, además de 360 blocks para el jardín de niños “Crí Crí”.


El edil manifestó que “cuando existe voluntad y compromiso de hacer obra y acercar más beneficios a la población se avanza, se logran los objetivos, se mejoran las condiciones y calidad de vida de los tuxtepecanos. 


Mientras que en la colonia El Rubí, expresó que la pavimentación de esta calle representa un gran esfuerzo de su gobierno por proporcionar una mejor calidad de vida de las familias que merecen transitar por calles dignas.


En esta obra se erogaron 457 mil 329 pesos con 51 centavos, en la pavimentación de 323 metros cuadrados con concreto hidráulico. 






Con la tecnología de Blogger.