Exhorta Presidente Dávila a jóvenes a redoblar esfuerzos en su preparación académica




:: El Presidente Municipal entregó 50 apoyos a la educación con el dinero del 50 por ciento de su sueldo a estudiantes del COBAO 07

Tuxtepec, Oax.- El COBAO 07 de Tuxtepec fue la escuela sede en la que el Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila hizo entrega esta mañana de 50 apoyos a la educación a estudiantes de escasos recursos económicos.


El alcalde tuxtepecano refrendó su compromiso con el sector estudiantil y aseguró que continuará ayudando a las escuelas, a los alumnos y gestionando recursos ante los gobiernos estatal y federal para que cada vez más niños y jóvenes puedan continuar con sus estudios.


Fernando Bautista Dávila, refirió que como Gobierno el tema educativo es prioritario, porque si no se le apuesta a la educación el municipio quedará en el rezago; “un joven preparado es un joven que se abre oportunidades en el futuro, un profesionista difícilmente caerá en la delincuencia, sino que será un joven de bien que contribuya al desarrollo de su pueblo, de su estado y de México”.


Aseveró que este apoyo económico no se entregaba en otros gobiernos, no se hacía el esfuerzo, “sé lo valioso que es una beca, si son doscientos o quinientos pesos, es el estímulo para poder llegar y decir: mamá, hoy puedo comprar mis útiles, hoy puedo comprar mis libros, gracias a esta beca”, enfatizó el Presidente.


El alcalde insistió: “Vuelen alto, logren las metas, no volteen, no se fijen en los obstáculos sino en las posibilidades de cruzar ese gran río que se llama adversidad. Les deseo que sigan adelante, nosotros como gobierno haremos lo nuestro. Necesitamos de ustedes para que sigan el camino de desarrollo y de bienestar”.


Por su parte, Freddy Fuentes Cruz, Director del COBAO 07 Tuxtepec, agradeció la visita y su respaldo al Presidente Fernando Bautista Dávila. Asimismo uno de los alumnos beneficiados agradeció al Presidente su apoyo con la aportación de su sueldo.







Con la tecnología de Blogger.