Servir a los demás, ideales de este Gobierno: Luz Oralia Martínez




:: Como cada lunes, el Ayuntamiento de Tuxtepec llevó a cabo el acto cívico de Honores a la Bandera Nacional Mexicana, esta vez con la asistencia de la primaria “Jorge L. Tamayo”.



Tuxtepec, Oaxaca.- Como parte de su compromiso con la educación y el fomento a los valores cívicos, este lunes el Ayuntamiento de Tuxtepec llevó a cabo el Homenaje a la Bandera Nacional Mexicana, mismo que estuvo a cargo de estudiantes, profesores y directivos de la escuela primaria “Jorge L. Tamayo”.


En representación del Presidente Municipal Fernando Bautista Dávila, la Síndica Hacendaria Luz Oralia Martínez Cumplido, agradeció la presencia del plantel, brindándoles un mensaje a los alumnos para motivarlos a que continúen con sus estudios y logren sus metas, ya que la educación y el esfuerzo se ven reflejado en un puesto de trabajo a un futuro.


En su mensaje, habló de los compromisos que tiene este gobierno municipal para con los tuxtepecanos es estar cerca de la gente, escuchar y responder a las necesidades que les aquejan y para ello se han implementado programas de participación ciudadana para juntos poder hacer grandes cosas, como el  anuncio del Presupuesto Participativo en el que los ciudadanos opinan y deciden de un listado de 13 obras cuáles son prioritarias y se deben realizar en el 2020.


En tanto invitó los servidores públicos del Gobierno Municipal a seguir dando el mayor esfuerzo en los trabajos que se les encomiendan, realizándolo siempre con paciencia y con amor, “porque la paciencia es el valor que nos hace ser personas más tolerantes y comprensivas aún en la adversidad, porque nos permite aceptar nuestro entorno, a nuestros compañeros de trabajo, a educar a nuestros hijos con amor”, asentó.


“Los invito a que seamos amables, respetuosos y pacientes con las personas que requieren de nuestro tiempo y nuestros servicios, atendámoslas como nosotros queremos ser atendidos en un momento dado en alguna institución o cualquier servicio que requiramos, porque seremos una sociedad perfecta cuando todos los ciudadanos logremos entender que el ideal es servir a los demás”, concluyó.






Con la tecnología de Blogger.