Beneficiarán a tres Municipios con una Patrulla, PEMEX

Tuxtepec, Oaxaca/ Olivia Bautista.

El Coordinador de la gerencia de responsabilidad Social de Pemex en la Cuenca del Papaloapan Eloy Guillermo Jiménez, acudió al ayuntamiento de San José Chiltepec para dar una respuesta favorable a la gestión realizada por parte del presidente Municipal Martin García.


Eloy Guillermo informó que este Jueves 20 del presente mes se les estará entregando una patrulla equipada con un costo de 551 mil pesos a los municipios beneficiados, que son Jacatepec, San José Chiltepec y Tuxtepec.

Martín García agradeció al Coordinador de Responsabilidad Social de Pemex por la respuesta favorable “es una gestión realizada y esperada desde el año pasado y sin perder las esperanzas el día de hoy nos dan una respuesta positiva, que en estos momentos será de mucha fortaleza para la seguridad de los habitantes, agradezco que tomen en cuenta a Chiltepec” enfatizó.

La Patrulla está totalmente equipada, trae las torretas con los protocolos de seguridad y con el escudo de cada municipio beneficiado.

El coordinador de la gerencia de responsabilidad Social puntualizó que más municipios podrían beneficiarse siempre y cuando él alcalde realice las gestiones correspondientes ante la institución, indico que cuentan con un catálogo de municipios prioritarios que ya se están planeando.

También indico que están trabajando en la Cuenca del Papaloapan para que la Dirección de Pemex Social ayude en gran medida a los municipios, cómo lo hicieron con Jacatepec, San José Chiltepec y Tuxtepec; “venimos a fortalecer y empoderarlos a los municipios como parte del gobierno Federal” expresó Eloy Guillermo Jiménez.

Con la tecnología de Blogger.