martes, 4 de febrero de 2020

Desaparece una joven tras meterse a nadar al mar



La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO) informó que se mantiene la búsqueda de Marcela S. E., de 21 años de edad, quien el pasado 1 de febrero desapareció tras ingresar a nadar en aguas de Punta Conejo.

El titular de la dependencia, Heliodoro Díaz Escárraga, explicó que el pasado sábado la joven ingresó en horas de la tarde a nadar al mar con otras dos personas, sin embargo, ella ya no salió, por lo que su desaparición fue reportada a las autoridades.

De manera inmediata la delegación Istmo inició los protocolos de búsqueda en coordinación con la Secretaría de Marina, elementos de Capitanía de Puertos y ejidatarios de Boca de Río.

En esta búsqueda también participan además de familiares, elementos de la Policía Municipal de Salina Cruz, buzos locales, pescadores independientes, así como coordinadores municipales de Protección Civil de los ayuntamientos aledaños a la zona donde se presentó la desaparición.

La pesquisa se ha extendido hasta este martes y continuará hasta agotar las posibilidades de encontrar a la joven mujer, puntualizó la CEPCO.

Fuente: Notimex/foto: archivo