El trabajo en equipo genera grandes resultados: Irineo Molina Espinoza

 
El trabajo en equipo genera grandes resultados, tal como quedó demostrado este fin de semana en la colonia Méndez Arceo, donde la avenida 6 Oriente fue abierta al paso vehicular, luego de que fuera pavimentada gracias al apoyo del diputado federal Irineo Molina.

Los trabajos de pavimentación de cien metros de la avenida 6 comenzaron en febrero pasado, pero dada la contingencia sanitaria que se vive actualmente no será inaugurada hasta que los servicios de salud lo autoricen.

No obstante, se tomó la determinación de abrir el paso vehicular para facilitar el paso a la colonia, por ser la avenida principal de la misma.


Cabe destacar que esta obra se logró gracias al tequio, donde el diputado federal Irineo Molina donó todo el material y los vecinos pusieron la mano de obra para mejorar su avenida principal que en temporada de lluvia se veía seriamente afectada por el correr del agua sobre la pendiente.




Imposibilitando el paso tanto peatonal como vehicular, acción que hoy quedó subsanada, demostrando así que el trabajo en equipo siempre es la mejor opción.
Con la tecnología de Blogger.