AMLO inaugura ciclo escolar 2020-2021; SEP dice que México no se rindió



Este lunes 24 de agosto, el secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, y el presidente Andrés Manuel López Obrador inauguraron el ciclo escolar 2020-2021.


AMLO inaugura ciclo escolar 2020-2021; SEP dice que México no se rindió
Durante su discurso, el secretario puntualizó que México no se rindió a diferencia de otros países en el tema de educación, pues "los otros países se han rendido otros concluyeron apresuradamente su ciclo escolar, otros cancelaron las clases hasta nuevo aviso y aprobaron a los alumnos.

México no se rindió concluyo satisfactoriamente ciclo escolar 2019 2020 y hoy iniciamos a distancia el ciclo escolar 2020 2021".

Se llevó a cabo una ceremonia, donde se entonó el toque de bandera y el Himno Nacional, una escolta conformada por niños rindieron honores. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador inauguró formalmente "este nuevo ciclo escolar, agradeciendo a las mamás, a los papás que nos van a ayudar para hacer posible el reinicio de las clases con este sistema de educación a través de la radio y de la televisión, del internet".


Asimismo, agradeció " a los medios de comunicación que están participando; es un esfuerzo conjunto del sector público, privado y, desde luego, del sector social, todos por la educación de México, todos por nuestra patria, por nuestro país, por los intereses generales del pueblo y de la nación".

 

 

eap/

Con la tecnología de Blogger.