Casa de cultura de Tuxtepec ofrecerá conciertos artísticos virtuales



:: Se presentarán del 10 al 21 de agosto a partir de las 6 de la tarde

Tuxtepec, Oax.- Con el propósito de continuar fomentando las actividades artísticas y culturales, la Casa de la Cultura “Dr. Víctor Bravo Ahuja” llevará a cabo conciertos virtuales en vivo denominados “Tardes Culturales” del 10 al 21 de agosto del 2020 a partir de las 6 de la tarde, en los que participarán maestros de los diferentes talleres que se imparten en esta institución cultural, en especial los de música y danza.

La encargada de esta institución Marie Claire Chávez Martínez, dijo que tras concluir los Cursos de Verano que tuvieron una duración de 5 semanas, la casa de cultura busca las formas para continuar activa y compartir arte y cultura a las familias tuxtepecanas que se encuentran en casa para evitar ser contagiados de Covid-19.

Mencionó que debido a las recomendaciones de la Secretaría de Salud, Gobierno del Estado, así como las emitidas por el Gobierno Municipal para detener el ascenso de la curva de contagios por el virus SARS-Cov-2, los alumnos no pueden recibir los cursos de manera presencial, sin embargo, eso no es impedimento para que a través de las redes sociales se siga cultivando a los niños, jóvenes y adultos en el arte y la cultura.

Marie Claire Chávez Martínez, apuntó que en este tiempo de pandemia, la casa de cultura de Tuxtepec continúa trabajando para generar identidad, presencia y audiencia, así como para que las familias que están resguardadas en sus hogares inviertan parte de su tiempo en aprender, conocer y pasar momentos agradables.

Para concluir la funcionaria afirmó que están trabajando a través de las plataformas digitales con el objetivo de continuar transmitiendo arte y cultura a la población tuxtepecana y siempre “Del Lado de la Gente”.
Con la tecnología de Blogger.