Checa en qué dispositivos ya no funcionará WhatsApp



Debido a lo práctica que resulta para enviar mensajes, además de las constantes actualizaciones que lleva a cabo, WhatsApp es una aplicación que se ha vuelto esencial en todo el mundo.


Las actualizaciones que ha tenido la vuelven atractiva para los usuarios, tal como videollamadas multitudinarias, stickers animados y uso de código QR, son algunas de las funciones que han hecho que esta plataforma resulte muy atractiva para iOS y Android, aunque hay algunos dispositivos que, por obsoletos, dejarán de tener su servicio.

Algunos de los móviles que dejarán de funcionar con la aplicación, son: iPhone 4s, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 5s, HTC Desire, el LG Optimus Black y Motorola Droid Razr.

Por lo anterior, los usuarios deberán actualizar su sistema operativo a:

Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior.
iPhone con iOS 9 o posterior.
Algunos modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2
Si tienes alguno de estos equipos, instala WhatsApp y registra tu número de teléfono. WhatsApp solo se puede activar con un número de teléfono y en un dispositivo a la vez.



Cabe señalar que no hay manera de transferir el historial de chats entre distintas plataformas. Sin embargo, la app ofrece la posibilidad de exportar tu historial de chats para enviarlo por correo electrónico como archivo adjunto.

 

Fuente:Milenio/Foto:Archivo/JAC

Con la tecnología de Blogger.