Moderato realiza primer autoconcierto masivo en México



En el Foro Pegaso de Toluca, Estado de México se llevó a cabo el primer autoconcierto masivo del país a cargo de Moderatto a donde acudieron alrededor de mil quinientos vehículos.


El vocalista Jay de la Cueva o también conocido como Brian Amadeus, en el concierto insistió en la importancia de cuidarse en la pandemia.

 “Hemos tenido necesidades distintas, desde el principio hay gente que son héroes y que han salido a trabajar para alimentar a más de diez o quince personas y también ha habido las personas afortunadas que se han podido quedar en casa y hoy es muy importante cuidarnos, que exista la empatía”.

Jay de la Cueva agradeció a las personas que asistieron, ya que la realización del concierto generó trabajo para muchas personas que por alrededor de cinco meses han estado desempleadas.

 “Queremos dar las gracias a toda la gente que se sumó para generar trabajo esta noche, para que nos podamos divertir, para que podamos olvidar un poco la incertidumbre que estamos viviendo en el mundo, gracias infinitas a cada uno de ustedes, gracias por venir, por ser parte de la historia, los amamos”.

Al ingresar a la explanada, se les tomaba la temperatura a los asistentes se les indicaba el lugar en el espacio.

Al evento asistieron padres de familia acompañados de sus hijos pequeños, el cual arrancó a las 8:00 de la noche.

Entre los temas que sonaron fueron Autos de moda, No podrás, Si mi delito es rockear, Muriendo lento, Ya lo veía venir, entre otros temas del repertorio de Moderatto.



 

Foto: Facebook


Con la tecnología de Blogger.