Asesina a su amigo y lo sepulta en la sala de su casa

 


De acuerdo con los reportes, los hechos iniciaron el pasado 6 de enero, cuando Omar Rafael González, un coreógrafo, no regresó a su hogar. Un día antes había estado en una fiesta trabajando en la Zona Rosa, al salir de ahí fue a casa de su amigo Juan Erick en Tlalnepantla en el Estado de México.

Cámaras de seguridad de la zona captaron cómo Omar, de 32 años, entró al domicilio de su amigo Juan Erick donde vivía con su esposa e hijos.


Fue con una orden de cateo que las autoridades entraron a la vivienda; un perro policía olfateó y marcó el lugar exacto donde se encontraba el rastro del hombre desaparecido.


El amigo de Omar, de nombre Juan Erick, dijo que estaba construyendo una cantina en ese sitio por eso había maderos y otros materiales recién colocados.


Por lo anterior, fue necesario llamar a los bomberos para que rompieran la estructura en la sala.


Fue en ese momento cuando hallaron el cuerpo sin vida de Omar Rafael, el coreógrafo que había estado buscando su familia.


Luego del hallazgo, Juan Erick fue detenido y confesó el homicidio.


Dijo que habían estado tomando bebidas alcohólicas pero que no se acordaba qué pasó, dijo Omar, quien señaló que al despertar ya había cometido el crimen.


El sujeto se encuentra en prisión en espera de su sentencia.

Con la tecnología de Blogger.