Recibe Congreso de Oaxaca Paquete Fiscal 2021 para su análisis y dictamen


San Raymundo Jalpan, Oax.- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, el diputado Jorge Octavio Villacaña Jiménez, recibió del Poder Ejecutivo el Paquete Fiscal 2021, que contiene la Iniciativa de Ley de ingresos y el proyecto de Presupuesto de Egresos para el próximo Ejercicio Fiscal.


 Lo anterior de conformidad a lo establecido en la Fracción IV del Artículo 80 de la Constitución Política local, que otorga como fecha límite el día 17 de noviembre de cada año para realizar dicha presentación a esta Soberanía.


La propuesta será turnada para su estudio y análisis  por las Comisiones permanentes de Hacienda, que preside la diputada María Lilia Arcelia Mendoza Cruz, y de Presupuesto y Programación que preside el congresista, Mauro Cruz Sánchez.


La entrega se realizó por el titular de la Secretaría de Finanzas, Vicente Mendoza Téllez Girón, con la presencia de las diputadas Elim Antonio Aquino, Aurora López Acevedo, y los legisladores Horacio Sosa Villavicencio, Alejandro Avilés Álvarez y Fabrizio Díaz Alcázar, integrantes de la Junta de Coordinación Política de la LXIV Legislatura.


El compromiso del Poder Legislativo consiste en revisar a detalle el Paquete Fiscal enviado por el Ejecutivo Estatal, para emitir el dictamen correspondiente que será sometido a votación ante el Pleno.

Con la tecnología de Blogger.