Asesinan a niño de dos años presuntamente a golpes; sospechan de la madre y el padrastro


 El cuerpo de un pequeño niño de dos años fue hallado en una casa ubicada en el municipio de Los Reyes La Paz, en el Estado de México.


De acuerdo con reportes policiacos, el cadáver localizado el pasado martes presentaba hematomas en todo el cuerpo.


Vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre el hallazgo realizado en una vivienda, donde se encontraba sin vida un bebé de dos años y ocho meses de edad.


Policías municipales acudieron al lugar y confirmaron que el cuerpo del menor se encontraba en una cama y presentaba hematomas en casi todo el cuerpo.


Las investigaciones señalan que dichos hematomas fueron producidos presuntamente por golpes.


Según el testimonio de vecinos, el niño lloraba constantemente, pero la noche del martes 17 de febrero escucharon un llanto inusual y posteriormente ya no se escuchó nada más, por lo que se alarmaron ante este hecho.


Autoridades investigan el estado de salud del menor, pero desafortunadamente fue demasiado tarde y no pudieron hacer nada para salvarle la vida y se iniciaron las investigaciones para determinar el motivo de su muerte.


Se presume que la madre de 19 años de edad y el padrastro del menor de 34 años, en repetidas ocasiones golpeaban al niño, pues ante el miedo que les provocaban no avisaba al momento de ir al baño, por lo que era reprendido de manera reiterada en diferentes ocasiones.


Ambos, la madre y su pareja, fueron detenidos y presentados ante el Ministerio Público quien determinará su situación jurídica.


Servicios periciales realizaron el levantamiento del cuerpo del niño y fue trasladado por el Servicio Médico Forense (Semefo) para iniciar la averiguación correspondiente por el delito de homicidio.


 


Fuente: El Heraldo

Con la tecnología de Blogger.