Más me rechazas y más me gustas: denuncia acoso de su psicóloga



Agostina Anido, de 25 años de edad, denunció ante la Justicia con audios y mensajes a quien era su psicóloga, a Noelia Zeoli, de 35 años, quien le prestaba sus servicios como terapeuta en Villa Ballester, en la localidad de San Martín, en la provincia de Buenos Aires, Argentina.


La víctima denunció que durante cinco meses vivió momentos difíciles debido a que su terapeuta, quien en un principio se mostró como una persona normal, posteriormente se mostró muy agresiva, invasiva y controladora, por lo que le llamaba a cualquier hora y le exigía que le dijera en dónde estaba, con quién y qué estaba haciendo.

Denunció ante las autoridades que tras dejar la terapia, su terapeuta la empezó a acosar sexualmente mandándole fotos y videos obscenos, así como audios, ante lo cual la especialista le aseguraba que en cuanto más la rechazaba, más le gustaba la joven.

Finalmente, Agostina denunció a la terapeuta formalmente ante la autoridad, por lo que la especialista se molestó e inició una serie de publicaciones en sus redes sociales, tachándola hasta de asesina y enviándole amenazas.  

Fuente: Milenio/foto: Facebook/doh
Con la tecnología de Blogger.