Oaxaca recibe cuatro nominaciones a los Oscar del turismo mundial; ¡así puedes votar!


Oaxaca de Juárez.— Por segundo año consecutivo, Oaxaca aparece en la lista de los destinos nominados al Oscar de la industria turística: los World Travel Awards.


La Secretaría de Turismo del Gobierno del estado (Sectur Oaxaca) informó que  la entidad oaxaqueña vuelve a ser nominada, ahora en cuatro categorías, en este certamen que reconoce la excelencia del sector de los viajes, el turismo y la hotelería.


La marca global que celebrará su edición 28 en este año 2021, otorgó las nominaciones a la Ciudad de Oaxaca en las categorías de principal Destino de Escapada Urbana en México y América Central; Destino de Escapada Urbana Líder en México y Destino Líder de México.


En esta ocasión, también se encuentra entre las nominaciones uno de los principales destinos de la región de la Costa: Puerto Escondido, en la categoría Destino Líder en Turismo de Aventura en México.


La selección de los destinos ganadores es a través de una votación en la que participan las y los profesionales de la industria turística de todas partes del mundo; personas que viajan por los lugares nominados y el público en general.


De esta manera, la Sectur Oaxaca invita a la ciudadanía oaxaqueña y al sector turístico del estado a emitir su voto a favor de la entidad a través de la página https://www.worldtravelawards.com/.


Con estas nominaciones, enfatizó la dependencia, los atractivos naturales de Oaxaca, su riqueza gastronómica, cultural e histórica, son reconocidos por una de las organizaciones mundiales de condecoraciones a la excelencia turística con más prestigio y mayor cobertura en el sector mundial.


El año pasado, el estado también recibió la distinción de los World Travel Awards con las diferentes nominaciones a la ciudad de Oaxaca y con la votación de las personas de diferentes partes del mundo. En esa ocasión fue premiada en la categoría de Mejor Destino de Escapada Urbana Líder en México y América Central

Con la tecnología de Blogger.