¡CANDIDATA CUENTE CON MI VOTO!



De comunidad en comunidad, de casa en casa, de región en región la 4ta Transformación se va consolidando: ¡Sí se puede! En El Porvenir, agencia de San Juan Bautista Atatlahuca, el pueblo va con morena.


“¡CANDIDATA CUENTE CON MI VOTO! Desde los 18 años, cuando saqué mi primera credencial, nunca he votado por el PRI y por el PAN!”, esto fue lo que me expresó un gran promotor de la 4T en esta comunidad del Distrito Ixtlán.

Gracias por el respaldo, en morena está el cambio total. Después del 06 de junio, REGRESARÉ A DARLES LAS GRACIAS y legislaré incansablemente para que los pueblos y sus Autoridades Comunitarias se les reconozca como Sujetos De Derecho Público.

Seré la voz del magisterio oaxaqueño y lucharemos para fortalecer la Educación Comunitaria Intercultural y consolidaremos la Asociación De Comunidades Y Municipios.

¡Viva Morena hermanos! ¡Viva el partido-movimiento del Pueblo! Defendamos La Esperanza   Vota Melina  Vota Morena    Vota Todo Morena  Revolución En LAS Urnas Mario Delgado Carrillo Citlalli Hernández Mora Irma Juan Carlos
Con la tecnología de Blogger.