México debuta en Beisbol olímpico ante Dominicada


La Selección Mexicana de Beisbol disputará el primer partido de su historia en unos Juegos Olímpicos, tras clasificar a Tokio 2020.Por México está anunciado para lanzar Theodore Stankiewics y por Republica Dominicana Ángel Sánchez.  







Los dirigidos por Benjamín Gil debutarán en los Juegos Olímpicos de Tokio este jueves ante República Dominicana, partido que está programado a las 22:00 horas (Tiempo del Centro de México) en Estadio de Beisbol de Yokohama.







Por México  está anunciado para lanzar  Theodore Stankiewics y por Republica Dominicana Ángel Sánchez.





El lanzador tabasqueño Juan Pablo Oramas y y el ex ligamayorista Fernando Salas, integran el roster mexicano y forman parte  del equipo Olmecas de Tabasco.






El equipo mexicano está ubicado en el Grupo A, a lado de República Dominicana y el anfitrión, Japón





República Dominicana ya tuvo su presentación ante el anfitrión Japón, aunque los caribeños perdieron 4-3 y fueron dejados en el terreno, luego de ir adelante casi todo el juego.






Cabe mencionar, que la selección mexicana de beisbol cayó ante República Dominicana 15-4 en su penúltimo partido de preparación rumbo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Partido disputado en el Estadio Alfredo Harp Helú, previo  a su viaje a Japon.

 



Foto tomada de Twitter

Con la tecnología de Blogger.