Aseguran que Paty Navidad fue hospitalizada por complicaciones de COVID-19


Este martes se dio a conocer que la actriz Paty Navidad ha sido hospitalizada debido a complicaciones por el Covid-19, enfermedad que contrajo hace solo unos días durante las grabaciones del reality 'MasterChef Celebrity', en el cual participa actualmente.






Fue durante la madrugada de este martes cuando fue ingresada de emergencia a un hospital de la Ciudad de México debido a un empeoramiento de su salud.






De acuerdo con la revista 'TV Notas', una fuente cercana a la artista confirmó que una unidad de ERUM fue por ella hasta su domicilio para ser trasladarla a un nosocomio.






De acuerdo con su declaración, la salud de Paty Navidad era muy delicada debido a que ya necesitaba intubación para apoyar su respiración.






Hace solo unos días Paty Navidad informó en sus redes sociales haber dado positivo a una prueba PCR a la que se sometió, aunque en aquel momento declaró estar completamente sana, es más, fiel a su manera de pensar, arremetió contra este tipo de pruebas al escribir: '¡No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico! ¡No al miedo, no a la manipulación y no a la mentira! Estoy completamente sana '. 

 

Fuente:Heraldo/Foto:Archivo/abv

Con la tecnología de Blogger.