México fue el mejor equipo de Tokyo 2020: Jaime Lozano


El entrenador de México, Jaime Lozano, aseguró que su equipo fue el mejor de todo el torneo en Tokyo 2020, esto a pesar de que solo pudieron conseguir la medalla de Bronce.







"Hombre por hombre tenemos un equipazo, creo que por eso salimos tan frustrados de la semifinal, el tiempo va a definir qué tan buena es esta generación, pero para mí es la mejor, todos están consolidados y tenía plena confianza en ganar sino no me hubiera aventurado a decir que pelearíamos por una medalla".






México quiso la presea de oro, no se dio, pero “sabíamos que el tercer lugar lo íbamos a jugar con el anfitrión, nadie nos la iba a quitar”, dijo.

Lozano recalcó que “para mí éramos el mejor equipo de los Juegos Olímpicos, yo me hubiera sentido muy decepcionado sino ganábamos una medalla”, destacó.






Y cerró: “No sé que puede venir para mí, me sentaré a hablar con Yon de Luisa y Gerardo Torrado, creo que llegaremos a buenos términos, yo nunca cierro las puertas a los lugares donde me dan oportunidades, pero ya más adelante se definirá qué es lo mejor para ambas partes”, dijo en conferencia de prensa.

 

Foto tomada de @miseleccionmx

Con la tecnología de Blogger.