Ojalá lo pague, y si paga el gobernador pues va a ver Carnaval de Veracruz: Alcalde


Al dar a conocer el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez este miércoles por la noche que cabe la posibilidad de llevarse a cabo el Carnaval de Veracruz el próximo año, el alcalde Fernando Yunes Márquez al ser entrevistado este jueves, dijo que, si es así, “ojalá lo pague”.










Ello después de que aseguró que, durante su administración municipal en ningún Carnaval hubo apoyo económico del gobierno estatal y todo se desarrolló con recursos propios tanto de lo que obtiene el comité organizador como el Ayuntamiento.






“Ojalá lo pague (…), ojalá lo pague él no pues si tanto (…), nada nada, nada nada”, respondió al ser entrevistado durante el arranque de la rehabilitación del puente Morelos.






Reconoció que de su parte y el comité hasta ahora no se ha iniciado la organización del mismo al estar todavía una etapa compleja de la pandemia, y es difícil saber si realmente pueda tenerse un evento de esta magnitud o qué pudiera llevarse a cabo como tal.







También mantuvo que con todo y el avance de vacunación que se informa por las autoridades, sigue siendo complicado tener certeza de que habrá incremento o no en los casos.







“Es muy difícil predecir, hay que recordar cuando empezó en marzo del año pasado decíamos dos meses, luego tres, luego cuatro, luego que cuando se fuera el calor ya se iba y luego vino otra ola en diciembre, entonces es sumamente complejo ir prediciendo una enfermedad como esta no”.


Con la tecnología de Blogger.