Chelito Delgado recuerda de forma emotiva a Octavio Ocaña y su mayor deseo


Hace unos días comenzó a circular una imagen que revelaba el 'chismógrafo' del fallecido actor Octavio Ocaña, el cual llenó cuando tenía nueve años, en él, Benito reconoció que su mayor deseo era conseguir un autógrafo de César 'Chelito' Delgado.














En una de las preguntas a responder del 'chismógrafo', Ocaña tenía que completar la frase "Le pediría un autógrafo a...", la cual finalizó con el nombre del futbolista argentino, quien militó en el equipo de sus amores, Cruz Azul, y en Monterrey.










Ese deseo plasmado en palabras fue compartido por el mismo Chelito, quien en su Instagram subió la imagen acompañada de una cara triste, externando su tristeza por la muerte de Benito Rivers, que era un gran hincha del conjunto celeste.











El 'chismógrafo' que respondió Ocaña es del 2007, año en el que, con solo nueve años, participó en la novela Lola, la cual fue protagonizada por Eiza González y Aaron Díaz.





Como ya se ha revelado en múltiples ocasiones, el actor era un gran fanático de La Máquina y quería formar parte de la plantilla del conjunto capitalino, aunque la actuación se convirtió en su principal ocupación a lo largo de los años. Uno de sus sueños era anotarle gol al América en una Final.





Ocaña era del Cruz Azul







“Voy a ser futbolista profesional con el Cruz Azul. Soy delantero y le voy a anotar unos 10 goles al América en la final porque yo soy delantero. Para poder actuar, les pediré permiso en la producción de los programas”.

Con la tecnología de Blogger.