Investigará la Fiscalía del Estado de México filtración de fotos del cuerpo de Octavio Ocaña


Luego de que se filtraran fotografías del cuerpo del actor Octavio Ocaña, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ha iniciado una investigación para revelar el origen de dichas imágenes.










 Las autoridades mexiquenses aseguran que las fotos se habrían tomado en el hospital de Lomas Verdes, donde falleció el interprete de ‘Benito Rivers’ luego de recibir un disparo en la cabeza durante una persecución.






“Derivado de varias diligencias realizadas hasta este momento se ha podido establecer que las fotografías mencionadas fueron tomadas mientras el cuerpo se encontraba en el anfiteatro de dicho nosocomio”.







“Por estos hechos la FGJEM investiga a toda persona que haya tenido acceso al anfiteatro de este hospital, en los momentos en que el cuerpo se encontraba en el lugar”, informaron.





Te puede interesar: (VIDEO) Muere el Niño de Oro tras haber sido arrastrado por un toro en Atlixco

Fue el pasado viernes 29 de octubre cuando Octavio Ocaña conducía su camioneta en el municipio de Cuautitlán Izcalli, cuando la policía le pidió al actor que se detuviera; sin embargo, Ocaña decidió darse a la fuga y comenzar una persecución que terminó posteriormente con su vida.






La Fiscalía del Estado de México asegura que ‘Benito’ murió a causa de un disparo en la cabeza que se encontraba al interior de su vehículo y que se habría detonado durante la persecución. Por su parte, la Alcaldía de Cuautitlán Izcalli mantiene su versión que la policía intentó detener la camioneta de Octavio tras percatarse que tenía un arma en el interior.









El padre del actor, Octavio Pérez ha afirmado a diversos medios que fue la propia policía quien mato a su hijo y que ha hecho todo para hacerlo culpable, razón por la cual ha pedido al presidente que intervenga en el caso. 







Finalmente, Andrés Manuel López Obrador ha solicitado revisar el caso junto a las autoridades correspondientes, para apoyar a la familia y aclarar los hechos.


Con la tecnología de Blogger.