'No lo soportan porque es respetuoso, elegante y empresario'; el Travieso estalla contra críticos del Canelo


Previo a la pelea entre Saúl Álvarez y Caleb Plant, el exboxeador mexicano Jorge Arce puso el dedo en la llaga al referir que al pugilista tapatío le faltaba ganar una guerrera; sin embargo, la última exhibición del Canelo hizo cambiar de parecer al Travieso, al grado de que estalló en sus redes sociales y salió a la defensa del mejor libra por libra.














Y es que el Travieso Arce publicó en video en sus redes sociales donde arremetió contra los críticos del Canelo Álvarez, a quienes tildó de "envidiosos"; además, explicó que muchos no reconocen al tapatío porque no anda metido en problemas de indisciplina, sino todo lo contrario.





“He recibido muchas críticas porque me preguntaron a mi que ¿Qué necesitaba Canelo para ser ídolo? Yo les dije que me gustaría verlo en una guerrita, en una pelea dura. Sin embargo, para mi, para mi gusto, esta pelea fue muy buena, ganó por nocaut, yo le aposté que ganaba por nocaut y así fue, se me hizo muy buena pelea” comenzó el Travieso, quien fue elevando el tono en su video.




“Canelo, le duela a quien le duela, y le pese a quién le pese, es el mejor libra por libra del mundo y Eddy Reynoso el mejor entrenador de la actualidad. El Canelo es un luchador disciplinado, respetuoso. Si fuera un hombre mujeriego, borracho, que anduviera en las cantinas y que estuviera sin dinero la gente diría que fue un ‘idolazo’. Pero como es serio, respetuoso, elegante y empresario, a la gente le cae mal, no soportan ver tu éxito”, añadió.


Arce se rindió ante los logros del Canelo, ya que tras imponerse a Caleb Plant logró unificar por primera vez en la historia los títulos en la división de los supermedianos.



“Ojala que Canelo sea siete u ocho veces campeón mundial, para mi en la actualidad es el mejor libra por libra. Es campeón mundial de todos los organismos, casi nadie hace eso”, dijo.


'Somos como los cangrejos'




El Travieso Arce no tuvo empacho en criticar a la afición mexicana por su negativa de reconocer al Canelo Álvarez; sin embargo, externó su deseo porque sigan saliendo más deportistas aztecas exitosos en distintas disciplinas y no solo en el boxeo.



“Ojala que en México hubieran más Checos Pérez, más Chicharitos, más Julios Urías, más Canelos Álvarez. Somos una cuna de campeones, pero ¿saben quién es nuestro peor enemigo? nosotros mismos porque nos jalamos como los cangrejos , no sean envidiosos. Cada quien tiene lo que se merece, por lo que lucha, por lo que trabaja”, remató.



Con la tecnología de Blogger.