Carlos Bremer niega bancarrota de Luis Miguel y revela su futuro como cantante


Carlos Bremer, empresario que ayudó al rescate económico de Luis Miguel junto con Miguel Alemán Magnani, colaborando con la serie de Netflix, aseveró que Luis Miguel no está otra vez en bancarrota.











Y es que a pesar de que la serie biográfica le dio a ganar a Luis Miguel alrededor de 35 millones de dólares, surgieron los rumores de que se había gastado el dinero en fiestas y seguía hundido en el problema de dinero.



Bremer lo niega, asevera que las finanzas del cantante mexicano están sanas y se siente listo para volver a los escenarios, para retomar su carrera como cantante.



"Siempre seré su amigo, siempre lo cuidaré. Para mí es alguien que le ha dado a México tanto que no me importan sus problemas, siempre hay que estar para apoyarlo. Él aprovechó la oportunidad y limpió todos sus errores, quedó muy bien con todo el mundo. Le cumplió sus adeudos a todo el mundo y volvió a darnos la emoción de tenerlo como el grande que es", dijo Bremer en Ventaneando.

Bremer explicó que Luis Miguel no estaba bien, su problema de oído no le permitía volver a seguir con su carrera, pero sus amigos cercanos lo han ayudado al grado de convencerlo de volver.


"No podía cantar porque tiene un problema de un oído, pero le dijimos que no había otra oportunidad, no había otra solución. Lo necesitábamos arriba en el escenario, donde es grande y puede hacer mil cosas. Se sube al escenario, agarra el micrófono y es el mejor de la historia, el mejor de América", remató Bremer.

Con la tecnología de Blogger.