Niño que salió en ‘Titanic’ lleva 25 años cobrando regalías; ¿cuánto gana?


¿Se imaginan haber aparecido en una de las películas más vistas de la historia y seguir cobrando regalías después de 25 años? Pues ese es el ‘sueño’ que vive Reece Thompson, un niño de 5 años (en aquel entonces) que sólo apareció en un par de escenas, pero que aún obtiene dinero por su papel en ‘Titanic’.










‘Titanic’ es una de las películas más taquilleras de toda la historia, pues con sus 3 horas y 14 minutos de duración, encantó a muchas generaciones, pues aún hoy en día cuando llega a salir en tv, genera un buen pico de audiencia, por lo que sin importar que pasen los años, sigue siendo rentable.

¿Quién es el niño de ‘Titanic’ y cuánto gana en regalías?


Recientemente una entrevista de ‘Business Insider’ dio a conocer que Reece Thompson, quien interpretó a un niño irlandés en ‘Titanic’, que viajó junto a su madre y hermana en el barco, y murieron ahogados, sigue cobrando regalías por la película.


Thompson indicó que él no esperaba que le siguieran pagando por la película, ya que en apariencia no venía dentro de su contrato, pero por sólo aparecer en tres escenas y decir una sola línea, se lleva una buena cantidad de dinero.

“Es curioso, porque esto ya no está presente en mi mente. No es que pienso: ‘Oh, ¿cuándo voy a recibir un nuevo cheque del Titanic? Pero, cuando sucede, es como decir: ‘Oh, genial, 100 dólares extra’. Hubo un par de veces en las que dije: ‘Oh, éste es un cheque de 250. Esta película tiene 25 años y eso es bastante extraño, pero espero que siga ganando por más tiempo”, comentó.


Los cheques que recibe no son mensuales, pero cada dos o tres meses le llegan de 100 hasta 300 dólares, que serían poco más de 2 mil hasta 6 mil pesos.


Reece Thompson casi no sale en ‘Titanic’ por un comercial

Además de la curiosa anécdota de las regalías, Thompson indicó que en 1997 por poco deja ir su papel en ‘Titanic’, ya que al mismo tiempo le ofrecieron un comercial, mismo que casi acepta pero su madre decidió que ‘se arriesgaran’ en el filme de James Cameron.



“Resultó ser una de las películas más taquilleras de la historia, por lo que es bastante extraño verlo en retrospectiva. Mi mamá dijo: ‘Hagámoslo. Será genial. Incluso si la película es mala, la veremos’. Rechazamos un comercial pero creo fue la mejor decisión”, sentenció.
Con la tecnología de Blogger.