¡Se acabaron las vacaciones! Estudiantes poblanos vuelven a clases


Más de un millón de alumnos deberán seguir los protocolos sanitarios contra el covid-19, además, vuelven a las escuelas bajo el modelo híbrido, como lo ordenó la SEP.













Terminaron las vacaciones y este lunes volvieron a clases un millón 677 mil 401 estudiantes de los niveles básico y media superior en el estado de Puebla.

Al Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec (CENHCH) los estudiantes deben obedecer a las reglas del covid: tomar la temperatura y aplicar gel antibacterial. El ingreso al plantel de los alumnos fue fluido y antes de las 07:00 horas.

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de Twitter, pidió a los usuarios y padres de familia a conocer en qué consiste el Modelo Educativo Híbrido, el cual fue compartido por medio de esta red social. 

Pese a que este lunes los alumnos volvieron a las aulas, la SEP informó por medio de un comunicado que la primer suspensión de actividades será el jueves 6 de enero debido a la celebración del Día de Reyes Magos, pero se reintegrarán a las actividades el viernes 7 de enero.

Con la tecnología de Blogger.