De Ángela Aguilar a Yuri... ellos cantarán en vivo en Premio Lo Nuestro 2022


Una larga lista de artistas subirán al escenario de los Premios Lo Nuestro para deleitar a sus fans con la interpretación de sus recientes lanzamientos musicales.










La edición 2022 de Premio Lo Nuestro ofrecerá una noche de sorpresas, baile y mucha música. Además de contar con la presencia del público a diferencia del año pasado, la entrega 34 de los premios organizados por Univisión contará con las presentaciones en vivo de artistas de talla internacional; serán más de 15 cantantes los que se subirán al escenario para interpretar sus éxitos.

David Bisbal, Alejandra Espinoza, Gabriel Soto y Yuri serán los conductores de la esperada premiación, que reconoce a lo mejor de la música latina. El público también podrá disfrutar de las participaciones de Angélica Vale, Joel Deleón, Majo Aguilar, Susana González, Edén Muñoz, David Zepeda e Irina Baeva.

Premio Lo Nuestro 2022 se llevarán a cabo en el FTX Arena de Miami en Florida, donde desfilarán estrellas de toda América Latina; aquí te contamos quiénes cantarán durante la gala.

Artistas que cantarán en Premio Lo Nuestro 2022

Sin duda, el homenaje a Vicente Fernández es uno de los momentos más esperados de gala, pues el tributo unirá las voces de Maluma, Ángela Aguilar, David Bisbal, Camilo, Grupo Firme y Christian Nodal, que se presentará por primera vez en una premiación tras su ruptura con Belinda.

El Rey de la bachata, Romeo Santos, presentará por primera vez en televisión su nuevo éxito "Sus huellas", lo mismo que hará la estrella del pop Sofía Reyes con "Palo santo".

También actuarán Luis Fonsi, Manuel Turizo, Natti Natasha, Olga Tañón, Ovi, Pepe Aguilar, Pitbull, Prince Royce, Sebastián Yatra, Sting, Wisin y Yandel y Yuri.


Otros de los anunciados son Anitta, Chimbala, CNCO, Deorro, El Alfa, El Fantasma, Elvis Martínez, Gente de Zona, Gilberto Santa Rosa, IAmChino, Jay Wheeler, Justin Quiles y Laura Pausini.
Con la tecnología de Blogger.