En Rayados tienen ilusión de ser campeónes del Mundial de Clubes


Los Rayados de Monterrey ya se encuentran en territorio de Arabia Saudita, para comenzar su aventura del Mundial de Clubes. 








Una vez instalados en territorio árabe, el jugador Erick Aguirre confesó que al interior del plantel existe la ilusión de poder ser campeones del torneo.


"Nos visualizamos siendo Campeones del Mundo, pero estamos enfocados y concentrados que tenemos que hacer un gran partido en el primero y es fundamental ganarlo, es dar paso a paso y tenemos que dar ese gran paso", mencionó Aguirre en conferencia de prensa.


Rayados iniciará su camino enfrentanto al Al-Ahly, pero no se preocupan por ser los favoritos, sino en hacer una buena actuación.


"El favorito ustedes lo ponen, fácil no lo vemos, va a ser un rival muy complicado o así lo esperamos, nosotros en vez de preocuparnos por el rival más allá de sus bajas, tenemos que ocuparnos en hacer un buen futbol"


A pesar del deseo de poder coronarse, los Rayados no tienen la presión de ser campeones, por lo que buscarán dar una actuación digna del torneo.


"Presión no hay, la motivación primero de estar en un Mundial de Clubes, representar lo que conlleva e hicimos detrás. Preocupados no, más que nada estamos ocupados en hacer bien lo nuestro", finalizó.


 


Foto: Rayados Facebook

Con la tecnología de Blogger.