Veracruz podría recuperar su nivel económico hasta el 2032: Coparmex


El presidente de la Coparmex en Veracruz, Alberto Aja Cantero, dio a conocer que Veracruz, podría recuperar su nivel económico hasta el 2032.








En entrevista para XEU Noticias en el programa Periodismo de Análisis esto explicó el presidente de la Coparmex, Alberto Aja:



"Ya hay datos oficiales que hablan de que podría Veracruz recuperar su nivel y su dinámica económica en el año 2032, es un dato muy duro de fuentes formales que nos debe llamar a una revisión del plan del desarrollo económico con el que hoy no cuenta Veracruz, de tal forma que podamos ir juntos a buscar una inversión tano de las tres formas de gobierno como los sectores productivos".

Asimismo, detalló se están registrando cerca de un siete por ciento de ausentismo hoy en día en las empresas, ya que esto se deriva de las incapacidades que se presentan por parte los colaboradores al asistir al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

De acuerdo con el presidente de Coparmex, observan que hay un ligero descenso en cuanto al número de casos de COVID y ha provocado que se frene la dinámica tanto en el último mes como en el primer mes del 2022.

Dijo que a pesar de que no se están registrando deterioro en la economía como se observó en 2019, 2020 o a principios del 2021, reconocen que están viendo que está impactando de manera importante las operaciones que tienen que ver con el comercio, turismo y construcción.

Con la tecnología de Blogger.