¿Un accidente? Hombre se "tropieza" y golpea a otro sujeto con pesa de 20 kilos


Australia.- Una cámara de vigilancia captó el aterrador momento en que un hombre golpea en la cabeza a otro sujeto con una pesa de 20 kilos. El agresor dijo que fue un accidente porque se había tropezado, pero aceptó en la corte que sus acciones habían sido intencionales.













El violento incidente ocurrió en octubre de 2020 en un gimnasio de Darwin, en el norte de Australia. El video de lo ocurrido apenas fue difundido en días recientes.

Shane William Ryan, de 33 años de edad, se declaró culpable a pesar de haber asegurado en un inicio que se había tratado de un accidente. La víctima no fue identificada por medios locales.

En el video, el agresor se acerca a la víctima con una pesa de 20 kilos en sus manos. El señor Ryan aseguró que se había tropezado, motivo por el cual dejó caer la pesa sobre la cabeza de un hombre que hacía ejercicio boca arriba.

Aunque el momento del fuerte impacto fue editado, las imágenes todavía pueden herir algunas sensibilidades:

Fue el mismo agresor el que llamó a la ambulancia. La víctima sufrió una fractura en el cráneo, provocando hinchazón de la cabeza, así como daños psicológico que perduran hasta el día de hoy.

La corte documentó que la relación entre los dos hombres era amistosa previo al incidente y el juez destacó que no hay evidencia de una acción premeditada.
Con la tecnología de Blogger.