Habrá módulos de vacunación anticovid en centros comerciales de Veracruz


En el transcurso de este periodo vacacional de Semana Santa estarán operando 500 módulos de vacunación contra el COVID-19 en todo el estado de Veracruz para personas que no se han inmunizado o para quienes les falte completar el esquema.











El delegado del gobierno federal, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, afirmó que en los municipios las brigadas se extenderán en lugares concurridos como centrales de autobuses y centros comerciales.

Para la zona conurbada Veracruz-Boca del Río-Medellín hay varios puntos a los que pueden acudir los ciudadanos interesados en distintas fechas de 9:00 a 16:00 horas en donde se les aplicará el biológico de AstraZeneca.

Este 13 de abril en el municipio de Veracruz habrá dos módulos; uno en las instalaciones de Tamsa y otro en Plaza Crystal; y el jueves 14 de abril en el edificio de Apiver.

El viernes 15 de abril en la plaza Andamar; el sábado 16 de abril en la central camionera del ADO; y el 19 de abril en las inmediaciones de Nuvoil (empresa ubicada en Ciudad Industrial "Bruno Pagliai").

Además, del lunes 18 al viernes 22 de abril estarán en el Club de Leones; en los centro de salud de Anastacio Iturralde; Granjas de Río Medio; Coyol; Venustiano Carranza (Boca del Río); y cabecera municipal de Boca del Río.

También, del 25 al 29 de abril operarán en los centros de salud de El Tejar (Medellín); Paso del Toro (Medellín); y el de Manlio Fabio Altamirano.
Con la tecnología de Blogger.