Localizan restos humanos de tres jóvenes en una casa entre Misiones y Papalotla


Autoridades federales, estatales y municipales de Puebla resguardan una vivienda en Misiones de San Francisco, donde presuntamente emana un olor fétido y habría indicios de restos humanos de tres cuerpos dentro de bolsas de basura.








De acuerdo a un reporte extraoficial que se hizo llegar a Noticias con Moctezuma los cuerpos localizados embolsados podrían tratarse de Adolfo y Brayan Moreno Sill y José Israel Sill Camarillo de 16, 17 y 24 años, respectivamente.

Peritos de la Fiscalía de Puebla realizaron todas las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos.

Afirman que la zona donde se realizan estas diligencias podría pertenecer a la franja limítrofe pero de lado de Tlaxcala.

En la casa había desorden, sogas, rastros de sangre en el piso, además de un fétido olor que alertó a los vecinos.


En el poblado de Buenaventura, Papalotla, Tlaxcala, límites con Misiones de San Francisco Coronango localizaron los restos humanos de lo que parecen ser los hermanos Moreno Sill, desaparecidos hace una semana al salir de un bar.

Dentro de una casa fueron encontrados los embolsados los restos humanos de los tres hermanos desaparecidos, la vivienda de ubica a un costado de el río Atoyac.

Personal de Policía Municipal, Estatal, Ministerial, Guardia Nacional y SEDENA acordonan la zona para que peritos realicen las diligencias correspondientes, los restos presentan un avanzado estado de descomposición.



Con la tecnología de Blogger.