Revelan primeras imágenes de Winnie The Pooh: Blood and Honey; adaptación de terror


El mundo del cine ha sorprendido a todos con el anuncio de la post-producción de Winnie the Pooh: Blood and Honey, una adaptación del personaje que todos conocemos gracias a la compañía Disney la versión original del cuento de A.A. Milne. 











La sangrienta película se basará en dos asesinos portando máscaras del famoso personaje, al igual que un cerdo, el cual se cree, puede tratarse de Piglet. La producción está a cargo Jagged Edge Productions, responsables de películas como Dinosaur Hotel, La Masacre del Conejo de Pascua, o Scarecrow Amityville 2. 

Poco se conoce acerca de dicho film, el cual fue posible gracias a que los derechos del personaje pasaron al dominio público. Cabe resaltar que la adaptación de terror no tendrá nada que ver con el personaje que conocemos gracias a Walt Disney. 

Primeras imágenes de la adaptación de terror de Winnie the Pooh:
De acuerdo a la información que ha salido a la luz acerca de la película y las imágenes que se han liberado, Winnie The Pooh: Blood and Honey será un estilo thriller y de terror, donde un grupo de mujeres (Amber Doig-Thorne, Danielle Scott, Maria Taylor, Danielle Ronald, May Kelly, Natasha Tosini) recibirán la violenta visita de dos asesinos con máscaras del osito Winnie The Pooh (Craig David Dowsett) y el cerdito Piglet (Chris Cordell).

 la película no tiene nada quie ver con Disney ni con su versión del personaje creado por el escritor AA Milne y el ilustrador EH Shepard en 1926, aunque Winnie The Pooh se hizo mundialmente famoso cuando la compañía del ratón comenzó a producir cortos y películas animadas en 1961 con él de protagonista.
Con la tecnología de Blogger.