Así puedes activar la cámara secreta de WhatsApp


La aplicación de mensajería más utilizada en gran parte del mundo, WhatsApp, sigue mostrando constantes cambios, entre ellos la cámara secreta de acceso rápido. Así puedes activarla.









Pasos para activar a la cámara secreta de WhatsApp 

En el caso de iOS, en la parte inferior izquierda encontrarás un ícono circular y debajo de él la palabra “Estados”; una vez dentro, en la zona superior de tu pantalla te aparecerá la frase “Mi estado” y debajo de ella otra que señala “Añadir a mi estado”, junto a ésta verás una circulo azul con un signo de más en color blanco que deberás presionar para acceder a tu cámara.

En el sistema operativo Android, una vez dentro de la aplicación de WhatsApp, en la parte superior de la pantalla estará la opción escrita “Estados" y, una vez seleccionada, además de mostrarse los diferentes estados que han subido otros contactos, en la parte inferior derecha aparecerá un círculo de color verde con un ícono de una cámara en color blanco la cual indica que desde ahí se puede subir una imagen o video.

Estas 2 opciones anteriores han quedado atrás con esta cámara secreta de WhatsApp que facilita el acceso, ya que solo es cuestión de ubicar la aplicación en tu celular y, sin la necesidad de ingresar, deja presionado el ícono por unos segundos, automáticamente se desplegará una recuadro con varias opciones, una de ellas es la de “Cámara”, y al seleccionarla entrarás directamente a ella, lista para tomar una foto o grabar un video para tu estado sin mayor complicación.

 


Fuente: El Universal/Foto:Archivo/abv

Con la tecnología de Blogger.