Dan 50 años de cárcel a guardia de banco que violó, robó y asesinó a una cuentahabiente


La Fiscalía de Puebla informó en un comunicado que logró sentencia de 50 años de prisión en contra de Fabián N., guardia de seguridad penalmente responsable de violación, homicidio calificado y robo calificado contra una cuentahabiente, a quien agredió en un cajero en julio del 2000:









50 años de prisión por violación, homicidio y robo a una mujer en el 2000

La Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara sentencia de 50 años de prisión contra Fabián N., penalmente responsable de la comisión de los delitos de violación, homicidio calificado y robo calificado.

Mediante el desarrollo de actos de investigación, la Institución acreditó que el 30 de julio del año 2000, cuando la víctima acudió al cajero de una sucursal bancaria en el Centro de la ciudad, fue sorprendida por el sentenciado quien era el guardia de seguridad del banco y se acercó a ella al percatarse que su tarjeta se había atorado.

Fabián N. amagó a la víctima y al interior del establecimiento la atacó de forma sexual para luego tomar su tarjeta y retirar dinero en efectivo. Además, el ahora sentenciado la privó de la vida con un cable de computadora y abandonó su cuerpo en vía pública.

Con los elementos de prueba que obtuvo y exhibió la Fiscalía General del Estado de Puebla, la autoridad judicial determinó imponer a Fabián N. una pena privativa de la libertad de 50 años y condenarlo al pago de la reparación del daño.

Con la tecnología de Blogger.