Secuestran a dos mujeres en gasolinera de Sonora; cámaras de seguridad captan video


Hombres encapuchados y armados con rifles de asalto secuestraron a dos mujeres de la tercera edad en una gasolinera de Ciudad Obregón, la segunda urbe más poblada de Sonora detrás de Hermosillo.












La privación ilegal de la libertad de las víctimas, que tenían entre 60 y 70 años, según testigos, ocurrió alrededor de las 10:00 horas en el municipio de Cajeme. Cámaras de seguridad captaron el momento y el video fue difundido en redes sociales.


​En la grabación de la gasolinera se observa que las mujeres estaban en una camioneta color blanco y se encontraba cargando combustible. Luego, los hombres llegaron al sitio y se estacionaron a lado.

Los agresores portaban armas largas y acudieron a bordo de una camioneta tipo pick up de doble cabina, luego, rodearon el vehículo para bajar a las mujeres por la fuerza.

La conductora, quien aparentemente era la más joven, le indicó a la mayor que estuviera tranquila. Según versiones, las mujeres eran madre e hija.

De acuerdo con testigos, la mujer mayor gritó y pidió clemencia a los agresores, pues señaló que le iba a dar un infarto. En la grabación se aprecia cómo trató de resistirse y luchó para que no la subieran a la camioneta.


Con la tecnología de Blogger.