Detienen a Octavio Leal, esposo de influencer Andy Benavides, en San Pedro Garza García

 
El hijo del líder de un grupo delictivo de Tamaulipas, capturado ayer en Monterrey, fue detenido este miércoles por golpear a un médico en el municipio de San Pedro Garza García. El detenido fue identificado como Octavio "N", de 50 años, de ocupación constructor y domicilio en el municipio de Monterrey.











 Según una ficha informativa de la policía sampetrina, fue detenido por presuntas amenazas y agresiones contra un médico en la calle Calzada San Pedro, en su cruce con la calle Río Sena, en la colonia Del Valle.









De acuerdo con las investigaciones, un médico cirujano salió de trabajar y descendió al sótano 3 del Hospital Christus Muguerza. Al dirigirse hacia el vehículo, el médico observó a una persona de vestimenta en color negro, misma que se aproximó teniendo en sus manos un palo y un objeto con el cual le apuntó en el área del pecho, dándole una descarga eléctrica que lo hizo caer al suelo. El agresor presuntamente empezó a patearlo, aunque el médico logró huir del lugar y al salir del sótano pidió auxilio a oficiales a bordo de una unidad policiaca. Los elementos lograron la detención del agresor, quedando a disposición del Ministerio Público. Octavio "N" es hijo de Octavio Leal Moncada, líder del grupo de autodefensa denominado La columna armada Pedro J. Méndez.
Con la tecnología de Blogger.