Detienen a padre e hijo por feminicidio de Kimberly Melissa, de 14 años


Fueron detenidos padre e hijo por el feminicidio de Kimberly Melissa, de 14 años, ocurrido en un hotel de Cuautla, Morelos.









Autoridades de esa entidad confirmaron la detención de Jorge Alberto “N”, identificado como el autor material del asesinato de Kimberly Melissa, hallada muerta el pasado 26 de junio.

Detallaron que también fue detenido el padre del presunto homicida, identificado como Jorge “N” por presuntamente ayuda a su hijo para llevar a la menor al hotel y tras el crimen, al acompañar a Jorge Alberto “N” a bordo de un auto para huir.

Ambos fueron detenidos en el centro del municipio de Arteaga, Michoacán, en donde se escondían en casa de familiares.

De acuerdo con las primeras investigaciones Jorge Alberto “N” contactó a Kimberly Melissa a través de una cuenta en Facebook con el perfil falso de Giorgio Palazuelos, hace dos meses, iniciando con ella una supuesta relación sentimental.

Kimberly Melissa aceptó la solicitud de amistad de su asesino a través de Facebook, porque tenían como amigo en común a Dania, la hermanastra de la víctima quien es buscada por las autoridades para que declare sobre la muerte de la menor.

Autoridades ministeriales confirmaron que Kimberly Melissa murió de choque hemorrágico por traumatismo torácico tras recibir 33 puñaladas.  

Fuente:Proceso /Foto: Twitter

Con la tecnología de Blogger.